Av. Alonso de Ojeda, a 500 mts de la Av. Intercomunal, Ciudad Ojeda

Lunes - Domingo: de 10:00 am a 9:00 pm

Ojeda Mall - Creemos en Venezuela


 

La Obra esta desarrollada en una parcela de 12.000 mts2 aprox., con un área de construcción de 10.000 mts2 aprox., distribuidos en dos (02) niveles.

 

Ubicada en la Avenida Alonso de Ojeda, a 500 mts de la Avenida Intercomunal, Lagunillas - Cabimas; Arterial de gran importancia de la ciudad, ubicación que crea un gran polo de atracción Comercial, Administrativo y Recreativo del sector, contando con cuatro (4) canales de circulación, a pocos metros de las Plazas mas importantes de la Ciudad: Plaza Bolívar y Alonso de Ojeda.

 

La Obra consta de dos (02) niveles con 100 Locales Comerciales aproximadamente, desde 9 mts2 hasta 100,1 mts2, con circulación perimetral cerrada con Aire Acondicionado en ambos niveles. Además de Cuatro (04) Salas de Cines con Caramelería y amplia Feria de Comida. También cuenta con Dos (02) amplios Estacionamientos, uno central con mas de 2000 mts2 y otro anexo al Centro Comercial con capacidad para más de 4500 mts2.

 

La accesibilidad al Centro Comercial por el área de estacionamiento se logra a través de los módulos de circulación vertical y en la Avenida Alonso de Ojeda por dos entradas principales en plazas bien definidas.

 

El sistema de circulación horizontal se complementa con Módulos de Circulación vertical de Escaleras y Ascensores Panorámicos estratégicamente ubicados, que aseguran con exceso una amplia movilidad en todo el Centro Comercial. Anexo a estos módulos de circulación se encuentran ubicadas amplias cuatro (04) Salas Sanitarias  distribuidas en ambos niveles y cada una equipada con Water Clock con Fluxometros y Lavamanos con Griferia Push Botton Temporizados.

 

Todo el Centro Comercial cuenta con Sistema de Vigilancia cerrado con cámaras y vigilantes privados tanto internos como en el área de acceso a los Estacionamientos.

 

El sistema constructivo es tradicional en concreto armado y acero estructural en el área de los Cines.

 

Los acabados en fachadas serán de concreto de obra limpia, combinados con frisos grafiados, travertino tipo saturnina y pizarra. En general, fueron  seleccionados para garantizar durabilidad y bajo costo de mantenimiento a largo plazo.

 

El centro Comercial consta de una (01) una Planta Eléctrica de emergencia de 500 KVA, contamos con un Supermercado de 1.400 mts aproximadamente.

 

Misión


El Centro Comercial Ojeda Mall, tiene como misión  ofrecer a sus visitantes en una ubicación de fácil acceso, una extraordinaria experiencia de compra basada en la creación de momentos agradables y generados por una amplia oferta de productos y servicios que permitan cumplir con la oferta de valor e interés para nuestros visitantes y aliados.

 

Visión


Ser una empresa con prestigio reconocido, con buena estructura administrativa y comercial, de modo que nos haga más eficientes y confiables, conservando los valores éticos, para disfrutar la preferencia de los clientes y proveedores, y juntos, hacer rentable el trabajo en beneficio del desarrollo integral de nuestros colaboradores y de la comunidad en general.

 

Objetivos


  • Posicionar al Centro Comercial como un espacio versátil que satisfaga al cliente en diferentes ámbitos.

  • Potencializar al máximo la ocupación comercial, activando las mejores líneas de negocio.

  • Construir una mezcla competitiva, en marca, calidad, y nivel de productos y servicios que cumplan con la expectativa de un centro comercial.

  • Perfeccionar la experiencia positiva del cliente y visitantes a través de una operación eficiente que garantice seguridad, comodidad, orden y satisfacción.

  • Operaciones mercantiles de inversiones en las diferentes áreas de la economía.

  • Prestaciones de servicios financieros.

  • Dedicarse a cualquier actividad de lícito comercio relacionado con el objeto social de la compañía.

 

 

 

 

 

Las únicas salas de Cine en 3D de la Ciudad.

 

 

El Centro Comercial Ojeda Mall tiene a disposición de sus visitantes 4 excelentes salas de cine con tecnología 3D de punta, ofreciéndoles una experiencia única en la ciudad, acompañado de una extensa variedad de golosinas y comidas.

Variedad y calidad de productos en nuestros locales de comida y postres.

 

 

Las mejores franquicias nacionales e internacionales, le ofrecerán una diversa variedad de productos para que disfrute de las mejores comidas y postres, tenga momentos agradables en nuestro mall donde la atención y la calidad sobran.

Supermercado de 1400 m2, haga sus compras aquí.

 

 

Contamos con un amplio supermercado con todos los productos que requiere para su consumo cotidiano, le invitamos a recorrer este fabuloso local que forma parte del Ojeda Mall, con una amplia variedad de productos nacionales e importados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright© 2013 - 2018

Ojeda Mall

RIF: J-40312485-0

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

 

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, C.A.

www.impulsocreativo.com